9 de abril de 2013

Como evitar que te roben tu bicicleta


¿Puede permitirte el lujo de que te roben tu bicicleta ?


El robo es un problema muy real para el ciclista urbano. Casi todo el mundo tiene una historia de una bicicleta que fue robada, o conoce a alguien que le haya pasado, con pocas historias triunfantes de haber encontrado la bicicleta. Siempre amarra tu bici bajo llave si quieres seguir usándola mañana.

Es más fácil decirlo que hacerlo. Todo, desde el cable ferretería hasta las cerraduras de moda de las boutique de bicicletas que se comercializan como de "alta seguridad". Claramente hay opciones mejor que las otros, con un montón pros y contras. La elección correcta para ti es un seguro mejor que la de la otra persona. Feroz, sí, pero tácticamente eficaz.



Compruebe el entorno. Si todo el mundo tiene una gama alta de U-lock y tu tienes un cable, puedes ir despidiéndote de tu bici. Hay una razón por la que los ciclistas de Nueva York llevar esos enormes Krypto-cadenas, y no es sólo porque están de moda y pareces mensajero en bicicleta, si sirven y muy bien. Asegúrese de que tu material sea bueno y mantente bien informado. Lo barato sale caro. Así que no vale la pena comprar algo económico.

Aquí te voy a dejar unas infograficas con recomendaciones y te explican las mejores maneras de amarrar tu bicicleta. Si no las puedes ver bien, las puedes descargar a tu computadora y aumentar su tamaño.


http://www.flickr.com/photos/quiltro/6802257761/









Fuentes:

http://urbanvelo.org/



1 comentario: