8 de marzo de 2013

Los horóscopos del ciclista urbano


Quien necesita la astrología? Cuando tenemos las galletas de la fortuna.

Los signos del zodiaco nos pueden dar grandes ideas en nuestro vida, así como los muchos talentos y cualidades especiales que poseemos. Puedes descubrir una gran cantidad de información relevante acerca de ti mismo a través de la lectura de tu signo del zodiaco.


Descargo de responsabilidad: Esto está destinado sólo para el entretenimiento. Lo único cierto aquí es la verdad que quieren hacer ustedes. No importa. Posiblemente no vayas a comer comida china esta semana. Esto sólo pretende ser humorístico, y si se ofenden, es su propio problema, no me culpes por compartir esto con la intención de hacer el día a alguien a través de medios chistosos.

Nota: Yo soy virgo para los que quieran saber.



Aries - El agresivo ( Marzo 21 - Abril 19 )

Extrovertido. Adorable. Espontáneo. No es con alguien con el quien te quieras meter. Divertido. Excelente besador. Extremadamente adorable. Ama las relaciones, la familia y la bicicleta es muy importante. Aries son conocidos por ser generosos y dar. Adictivo. Ruidoso Los mas seguro que va a tener una corneta en la bici. Siempre tiene la necesidad de llamar la atención  Aries se argumenta para demostrar su punto durante horas y horas. Aries son algunas de las personas más maravillosas del mundo. Es una persona con la que te conviene andar en bicicleta.


Tauro - El Vago ( Abril 20 - Mayo 20 )

Agresivo. Ama las relaciones largas. Le gusta dar una buena pelea. Le gusta tomar paseos largos en bicicleta. Lucha por lo que quiere. Puede ser molesto a veces, pero por el amor de la atención. Extremadamente saliente. Le encanta ayudar a la gente en tiempos de necesidad. Te va a ayudar cuando tengas una ponchadura. Buen besador. Buena personalidad. Terco. Una persona cariñosa. Pueden estar centrado en si mismo y si quiere algo va a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Así que no juegues carreras con el en la bicicleta. Le encanta dormir y puede ser perezoso. Y mas después de un paseo largo en bicicleta. Único en su tipo. No te metas con el. Son las personas más atractivas del mundo! Y mas cuando andan en bicicleta.


Géminis- El gemelo ( Mayo 21 - Junio 20 )

Agradable. El amor es único en su clase. Grandes oyentes. Muy bueno para confundir a la gente. Amante no un luchador, pero aún te va a ganar en la bicicleta. No tomará ninguna basura de nadie. Le gusta decirle a la gente lo que debe hacer y se ofenden fácilmente. Así que cuando te de una recomendación de como mejorar en el ciclismo, escuchalo y no le digas nada. Ellos son muy buenos para perder cosas y son olvidadizos. No dependas en el para que traiga herramienta. Géminis puede ser muy sarcástico e infantil a veces y son muy ruidosos. Cuando anden paseando juntos en bicicleta te va a animar. Confiable. Siempre feliz. Muy fuerte. Hablador. Saliente. Muy indulgente. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Muy irresistible. Tenlo cerca para ir a los paseos ciclistas.


Cáncer - La Belleza ( Junio 21 - Julio 22 )

Muy buen besador. Poder de atracción muy alto. El amor de un cáncer es único  Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás en tu vida. Persona totalmente creativa, la mayoría son artistas y locos, respetuosamente hablando. Cuando tengas un problema con tu bicicleta y no tengas la herramienta adecuada, el te ayudara. Se perfeccionan en el sexo y lo hacen a menudo. Gobernados por la suerte. Extremadamente divertido y suele ser el alma de la fiesta. Son muy divertidos para llevarlos a los paseos ciclistas. La mayoría de los cánceres te toma bajo su ala y en sus corazones donde permanecerán para siempre. Hacen el amor con una pasión inigualable. Espontáneo. Así que prepárate si un día están en tu casa para ir a hacer un viaje en bicicleta. No es un luchador, pero te pateará el trasero si es necesario. Alguien al que te debes aferrar. Activista nato del ciclismo urbano.


Leo - El león ( Julio 23 - Agosto 22 )

Gran conversador. Atractivo y apasionado. Relajado. Por lo general feliz, pero cuando esta infeliz tienden a estar de mal humor e infantil. Así que ya sabes que un paseo en bicicleta lo va a ayudar. Un problema de Leo se convierte en un problema de todos. La mayoría de los Leo son muy predecibles y tienden a ser monótonos. Así que planea el viaje en bici, no lo saques de su rutina. Saben cómo divertirse. Es muy bueno en casi cualquier cosa. Gran besador. Muy predecible. Resalta. Con los pies en la Tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las relaciones largas y paseos largos en bicicleta. Hablador. Ni te metas con el. Raro de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.


Virgo - El que espera ( Agosto 23 - Septiembre 22 )

Dominante en las relaciones. Alguien lo ama en este momento. Pero no lo separes de la bicicleta. Siempre quiere la última palabra. Cuida de los demás. Inteligente. Ruidoso. Leal. Fácil de complacer. Hace lo que quiera. Si te quedas atrás en la bici no te espera. Le encanta jugar y correr riegos. Si quieres llevar el ciclismo a algo mas extremo, el es la persona indicada. Tiene que tener la última palabra en todo. Creen que lo saben todo y por lo general si. Son una wikipedia andando. Buenos para charlar en los paseos en bicicleta. Aprenderás mucho. Respeta a los demás, pero perderás rápidamente el respeto si tu haces algo indigno de confianza hacia el y nunca recuperaras el respeto. Ellos no perdonan y nunca se olvidan.


Libra - El Cojo ( Septiembre 23 - octubre 22 )

Son buenos con cualquier persona que se reúnan. Su amor es único en su clase. Chistoso. Divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás jamás! Si apenas estas empezando en el ciclismo, el te ayudara mucho. Sin embargo, no la clase de persona con quien quieres meterte... puedes terminar llorando. Libra puede causar estragos tanto como lo puede evitar. Amigos fieles hasta el fin. Puede guardar rencor durante años. Libra es alguien que quieres a tu lado. Y mas cuando paseas en bicicleta. Por lo general, son buenos en cualquier deporte y son fanáticos de los deportes extremos. Así que un día te puede decir que dejes la bicicleta para ir a surfear. Muy creativo. Un romántico.


Escorpión - El adicto ( Octubre 23 - Noviembre 21 )

Extremadamente adorable. Le encanta bromear. Muy buen sentido del humor. Probaras muchas cosas con el. Hacer un paseo ciclista desnudo, ir disfrazado en un paseo ciclista de Halloween, etc. Le encanta ser mimado. Energético. Predecible. Gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. Ama las relaciones largas. Hablador. Ama a la fiesta, pero a veces hasta el extremo. Le encanta pasear en bicicleta por la libertad que causa.  Ama el olor y el tacto de dinero y es bueno en lo que hace pero igual de bueno en gastarlo! Así que si ocupas una bicicleta nueva el es indicado para la tarea. Muy protector y mas con sus seres queridos. Muy trabajador. Puede ser un buen amigo, pero si les falta el respeto aunque seas amigo, la amistad se acabará. Romántico. Cuidadoso. Va a traer su bicicleta bien limpia.


Sagitario - El Promiscuo ( Noviembre 22 - Diciembre 21 )

Espontáneo. Son personas atractivas para los demás  Raros de encontrar. Buenos cuando se encuentran. Ama las relaciones largas. Tanto amor para dar. No tanto como el amor que le tienen a la bicicleta. Un solitario la mayor parte del tiempo. Acostumbra salir a pasear solo en bicicleta. Pierde la paciencia con facilidad y no soportan las groserías. En caso de mal humor permanecer lejos. Déjalo solo con la bicicleta. Se ofenden fácilmente y recuerdan la ofensa para siempre. Ama profundamente, pero a veces no lo demuestra, siente que es un signo de debilidad. Tiene muchos miedos, pero no lo demuestra. Persona muy privada. Defiende sus seres queridos con todas sus habilidades. Puede ser infantil a menudo. No te metas con el. Muy bonito. Muy romántico. Es bueno con las personas que conoce. Su amor es único. Chistoso, divertido y dulce. Tienen su atractivo único. Y mas en bicicleta. La persona más cariñosa que conocerás jamás! Increíble en la cama!


Capricornio - El Amante Apasionado ( Diciembre 22 - Enero 19 )

Amor a punto de reventar. Amable. Bien divertido. Inteligente. Sexy. Enojon a veces y molesto para algunos. Flojo y el amor lo toma con calma. Pero cuando encuentran un trabajo o algo que les gusta hacer pone todo en ello. Muy buen ciclista. Energético  No se rinde. Comprensible. Orgulloso. Dulce. Irresistible. Ama las relaciones largas. Gran conversador. Y los paseos largos en bicicleta. Siempre consigue lo que quiere. Sencillo. Le encanta ganar contra otros signos. Especialmente en las carreras de bicicleta. Le gusta cocinar, pero prefiero ir a comer a buenos restaurantes. Acompañado de su bicicleta.
Extremadamente divertido. Le encanta bromear. Inteligente. Es alguien con quien te gustaría dar la vuelta en bicicleta.


Acuario - Lo hace en el agua ( Enero 20 - Febrero 18 )

Confiable. Atractivo. Gran besador. Único en su tipo, le gusta estar en relaciones a largo plazo. Se esfuerza mucho. Buen competidor en el ciclismo. Se enfrentará a cualquier proyecto. Orgulloso de sí mismos en lo que hace.  Sucio y desorganizado. Su bicicleta estará siempre sucia. Siempre deja para mañana lo que puede hacer hoy. Buenos amantes. Duermen mucho. Pensadores extremos. Ama a su bicicleta por lo general más que su familia. Puede ser muy irritante para los demás cuando se trata de explicar o contar una historia. Impredecible. Superará sus expectativas. No es un luchador, pero no te dejara ir si lo retas a una carrera en bicicletas.


Piscis - El Socio para la Vida ( Febrero 19 - Marzo 20 )

Es cuidadoso y amable. Inteligente. Le gusta ser el centro de atención. Muy organizado. Tiene suerte con el sexo opuesto. Y mas si pasea en bicicleta. Le gusta tener la última palabra. Bueno cuando lo encuentras, pero difícil de mantener. Apasionado. Maravilloso. Divertido. Siempre va a encontrar como hacer mejor los paseos en bicicleta. Demasiado confiado a veces y se lastima con facilidad. Así que cuídalo cuando baje una rampa a toda velocidad. Muy responsable. Siempre usara casco, y te dirá porque no traes el tuyo. Siempre trata de hacer lo correcto y, a veces recibe lo opuesto. A veces lo utilizan otros y resulta herido por su confianza. Extremadamente raro, pero en el buen sentido. Buen sentido del humor! Pensativo. Le encanta bromear. Muy popular. Chistoso, divertido y dulce. Buen amigo hacia otros, pero exigentes a la hora de escoger a sus amigos. Buena persona para pasear en bicicleta por la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario